La Escuela de Nadal del Poble Nou de Benitatxell favoreció la conciliación laboral de 50 familias y contrató a tres jóvenes desocupados.

La concejalía de Educación, a cargo de Myra van ‘t Hoff, ha apostado por favorecer la contratación de jóvenes desocupados como monitores en un programa social que, además,  concilia la vida laboral.

La Escuela de Navidad fue gratuita gracias a una donación de 1000 euros de AVIB formada por vecinos de la Cumbre del Sol.

80 niños y niñas del municipio disfrutaron de la Escuela de Navidad durante las vacaciones navideñas con un gran abanico de actividades organizadas por la concejalía de Educación, a cargo de Myra van ‘t Hoff.  Realizaron manualidades, juegos tradicionales, deportes y talleres relacionados con la Navidad en las instalaciones del CEIP Santa María Magdalena para un mejor aprovechamiento de las mejoras realizadas en el recinto. Con todo, cerca de 50 familias lograron conciliar la vida laboral en Navidad con este programa social que, además, favoreció la contratación de tres jóvenes desocupados de la bolsa de servicios sociales del municipio como monitores de actividades.  

La  donación de AVIB de 1000 euros hizo posible que la Escoleta de Nadal fuese gratuita. La concejala de Educación, Myra van 't Hoff, agradeció públicamente su solidaridad e invitó a su presidenta, Anita Lutz, a visitar la escuela para comprobar el funcionamiento y buen fin de sus aportaciones solidarias.

 

 

Open chat
1
Hello
How can we help you?