Lions club dona un desfibrilador a la piscina municipal.

La piscina municipal del Poble Nou de Benitatxell es ya una instalación cardioprotegida. Lions Club ha donado un desfibrilador automático que mantendrá al paciente con vida, en caso de infarto, hasta la llegada de la ambulancia y el personal sanitario.

El Poble Nou de Benitatxell sigue reforzando la política de Sanidad con un desfibrilador a la piscina municipal donado por Lions Club. Este dispositivo se suma a los desfibriladores y maletines de oxigenoterapia en los coches de la Policía Local que han convertido al municipio en uno de los más cardioprotegidos de la comarca. Se garantiza por primera vez una respuesta inmediata sin precedentes las 24 horas del día y los 365 días del año, hasta la llegada de la ambulancia y personal sanitario.

El concejal de Sanidad, Dirk Rheindorf, y el concejal de Deportes, Manolo Segarra, han agradecido a Lions Club la donación de este desfibrilador que va a ser determinante a la hora de salvar la vida a muchos vecinos y vecinas, en caso de infarto. “Lions Club siempre están pendientes de las necesidades del municipio y muy involucrados, sobre todo, en esta área. Han donado desfibriladores y maletines de oxigenoterapia  a la policía, tensiómetros al centro de salud y ahora han respondido prestos con su generosidad cuando les hemos pedido un desfibrilador para la piscina” han comentado ambos concejales.

Open chat
1
Hello
How can we help you?