El Poble Nou de Benitatxell equipa a los 153 pequeños matriculados de las Escuelas Deportivas.

Los pequeños deportistas del Poble Nou de Benitatxell ya lucen su primera equipación oficial de las Escuelas Deportivas. La concejalía de Deportes, a cargo de Manolo Segarra, entregó el pasado sábado los chándales oficiales en azul marino a los 153 niños y niñas, algunos de ellos matriculados a varias modalidades deportivas como son el tenis, pádel, gimnasia rítmica, atletismo, natación y golf.  

Segarra mostró su satisfacción por este uniforme deportivo que demuestra que las escuelas deportivas se consolidan. “Deseamos que se sientan motivados y las luzcan con orgullo en las competiciones comarcales. Es solo un paso más. Somos un referente de instalaciones deportivas en pleno rendimiento. El año pasado alcanzamos una cifra histórica sin precedentes con 570 matrículas sumando las de adultos y niños. Casi todas las familias del municipio se benefician de unas instalaciones de calidad y un profesorado de nivel. Hay matriculados que practican más de una modalidad deportiva en nuestras escuelas lo que demuestra que somos capaces de fidelizar” ha apuntado Segarra.

El chándal, patrocinado por la VAPF, es de color azul con el logo en amarillo, ambos colores con larga tradición en El Poble Nou de Benitatxell, son los colores del equipo de fútbol, y que han calado en los vecinos y vecinas del municipio.  

Open chat
1
Hello
How can we help you?