Lions Club dona 2000 euros para que las familias más desfavorecidas vivan la Navidad.

Esta ha sido la primera de las acciones altruistas de la recién creada Mesa de Solidaridad coordinada por la concejalía de Equidad y Derechos Sociales, a cargo de Toni Colomer.

Lions continúa en su colaboración y ayuda permanente a las necesidades de los más desfavorecidos y atenciones básicas en el municipio.

El Departamento de Equidad, Derechos Sociales y Empleos, a cargo de Toni Colomer, ha recibido del colectivo Lions un vale de 2000 euros destinado a las familias más desfavorecidas del municipio en estas primeras fechas navideñas.  Esta ha sido la primera de las acciones altruistas de la recién creada Mesa de Solidaridad el Poble Nou de Benitatxell, impulsada por esta concejalía, y que coordina una campaña que garantice que todas las familias, sin excepción, puedan celebrarla y que ningún niño o niña se quede sin juguetes.

Lions Club mantiene una relación constante con el municipio para ayudar a atender necesidades básicas de las familias locales. Toni Colomer ha reiterado su gratitud a este colectivo por la constante implicación en el bienestar de los más necesitados.

La coordinación de la campaña de Navidad también será eficaz para evitar duplicidades y que dos asociaciones no aporten los mismos juguetes o productos navideños. “Esta Navidad queremos dar un paso más y unir a todas las asociaciones para crear un hermoso motor de solidaridad que sea capaz de dar respuesta a cualquier necesidad” ha  destacado Toni Colomer.

Open chat
1
Hello
How can we help you?