El alcalde del Poble Nou de Benitatxell se reúne con una veintena de colectivos del municipio en mes y medio de gobierno.

Miguel Ángel García ha desarrollado una completísima agenda de encuentros con los colectivos para fomentar la participación ciudadana y  desarrollar un proyecto de asociacionismo para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos y vecinas del Poble Nou de Benitatxell. “Las asociaciones son el patrimonio del pueblo” ha destacado el munícipe.

El alcalde del Poble Nou de Benitatxell, Miguel Ángel García, ha mantenido una frenética agenda de encuentros con todos los colectivos y asociaciones locales para estrechar los lazos entre los vecinos y el Ayuntamiento. En un mes y medio de mandato ha logrado reunirse con una veintena de colectivos locales a espera de las últimas citas pendientes antes de acabar el año. El alcalde ha atendido sus reivindicaciones y les ha trasladado su proyecto de asociacionismo y participación ciudadana con citas bimensuales con las asociaciones. Les ha insistido en que su prioridad ahora es escuchar  a todas las asociaciones y conocer de primera mano sus inquietudes y reivindicaciones. La Asociación de Pensionistas y Jubilados, la Asociación de Reyes, Caritas, los comerciantes locales, colectivos solidarios, asociaciones musicales (Colla la Llebetjà, Banda y Coro), Grup de Danses Morro Falquí, AVIB,  Cumbre Residents Association, Vecinos Cooperando, Bomberos Voluntarios   han sido algunas de las asociaciones que ya han pasado por el despacho del alcalde.  “Voy a ser un alcalde cercano, abierto a todas las inquietudes. Soy plenamente consciente de que el gran patrimonio de este pueblo son las personas” ha destacado el munícipe.