El Auditorio de la Diputación de Alicante acogió el pasado 26 de febrero la gala de entrega de Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria, otorgados por la Conselleria de Educación para el curso lectivo 2017-2018. Dos exalumnas del CEIP Santa María Magdalena, las estudiantes Lola Boyle y Sofia Wildenbeest que este año cursan primero de la ESO en el instituto, concluyeron su formación de educación primaria en la escuela del Poble Nou de Benitatxell con un excelente expediente académico y una nota media de 10.
Hoy han sido recibidas en el salón de plenos del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell por el alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Educación, Infancia y Juventud, Jorge Pascual, quienes las han felicitado y les han hecho entrega de unos detalles.
Esta es la novena convocatoria de unos galardones con los que la Generalitat Valenciana ha reconocido el trabajo y los resultados de todos los escolares que finalizaron sus estudios de primaria en centros públicos, concertados y privados de la Comunitat el pasado año académico 2017-2018 con una nota media de 10.