El Consistorio habilita zonas de petanca y acuerda el uso público de las pistas de tenis de la zona Fresnos

  • Las áreas de petanca se encuentran en la zona deportiva de La Font y en la zona Kalmias de la Urbanización Cumbre del Sol

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell informa de que existen dos zonas públicas para jugar a petanca en el municipio. Recientemente, los servicios municipales han adecuado un área en la zona deportiva de la Font (en el campo de fútbol) respondiendo a las peticiones recibidas por los vecinos. Además, el concejal de Deportes, Antonio Colomer, también recuerda que en la zona Kalmias de la urbanización Cumbre del Sol -en el Puig de la Llorença- existe una zona de juego de petanca municipal, que pueden utilizar todos los vecinos que lo deseen.

Por otra parte, el Consistorio ha acordado con el propietario de las pistas de tenis de la zona Fresnos (Cumbre del Sol) que las instalaciones puedan ser utilizadas por todos los vecinos del municipio. Asimismo, cualquier persona interesada en utilizarlas podrá reservar y recoger las llaves de las pistas en el Restau rante la Cumbre (966493213) en horario de martes a domingo, desde las 11 a las 21 horas. Para conseguir el buen uso y mantenimiento de las canchas los usuarios deberán abonar una cantidad de 3 € por sesión y deberán dejar un depósito de 20 € que se recuperará en el momento de devolver las llaves.

Ambas cuestiones relacionadas con el ámbito deportivo han sido solucionadas teniendo en cuenta las demandas de los vecinos que hasta ahora han participado en los talleres de Participación Ciudadana.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?