El Poble Nou de Benitatxell inicia un proceso participativo

El Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell va a iniciar un proceso participativo, subvencionado conjuntamente por el Servicio de Transparencia, BOP e Imprenta de la Diputación de Alicante y la Presidència de la Generalitat Valenciana. El objetivo es conocer las necesidades de la ciudadanía y aportar propuestas y proyectos de actuación que los ciudadanos desearían que se pusieran en marcha en el municipio.

Las propuestas y proyectos serán evaluados por los responsables y técnicos municipales para confirmar su viabilidad, y entre los que sean viables, se efectuará una consulta pública representativa de la población del municipio, para que voten su aceptación y se proceda a su aprobación definitiva por parte del Consistorio.

Para la identificación de estas propuestas y necesidades, el Ayuntamiento invita a participar a toda la ciudadanía, mediante una reunión-taller de trabajo que se efectuará el próximo día 1 de julio a las 17:00 horas en el Centro Social, situado en Plaça de les Pesqueres 10. La duración aproximada de esta actividad será de una hora.

Las personas que quieran participar en este proceso deberán apuntarse en la Agencia de Desarrollo Local situada en el Ayuntamiento, llamar al número de teléfono 615895193 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: adl@elpoblenoudebenitatxell.com.

Si alguna persona no puede acudir a esta cita pero le gustaría aportar sus ideas, se ha habilitado una encuesta para ello.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?