Los atletas del Club Multiesports Benitatxell, su presidente, Juan Zaragozí, el concejal de Deportes, Toni Colomer y el bufete de García Garrido, patrocinadores del club, disfrutaron de un gran ambiente de gala que también homenajeó a los ciclistas fallecidos de Xàbia.
Los atletas del Poble Nou de Benitatxell disfrutaron de un gran ambiente en la cena de gala del XXI Circuit a Peu Marina Alta, tras haber disputado las 12 pruebas (de las 8 puntuables) para la clasificación final absoluta. Cristina Roselló, del Club Multiesports Benitatxell, fue una de las triunfadoras de la noche al proclamarse subcampeona general femenina, además de campeona en su categoría. Roselló es una deportista que compagina su especialidad, el triatlón, con las carreras populares, que le sirven de preparación. Su mejor resultado fue la victoria conseguida en Teulada.
Los atletas del Club Multiesports Benitatxell también se mostraron muy satisfechos. Pese a su reciente creación, el club local se ha consolidado en la élite del atletismo comarcal consiguiendo el séptimo puesto en la general por equipos en la que también participaron clubes de la Marina Baixa y la Safor. Tanto el presidente del club, Juan Zaragozí, como el concejal de Deportes, Toni Colomer, felicitaron a los atletas por su esfuerzo y camaradería. La anécdota divertida de la noche llegó cuando el bufete de abogados García Garrido, patrocinador del club, sorteó entre los atletas dos viajes, uno de ellos a Ibiza y el otro a Roma, este último recayó en Cristina Roselló.
Emotivo homenaje a los tres ciclistas fallecidos.
En la gala también se vivió un momento emotivo de homenaje a los tres ciclistas fallecidos de Xàbia. "Este premio se lo dedicamos a Andrés y Scott, que están haciendo un gran esfuerzo para vivir, y a quienes ya no están, Edu, José y Alberto". El presidente del club de atletismo Llebeig de Xàbia, Jaime Escortell, que también iba en la grupeta arrollada el 7 de mayo en la N-332, en Oliva, por una conductora ebria y drogada, recogió en la gala, emocionado, el premio al esfuerzo y la superación deportiva que le entregó la organización. También se proyectaron imágenes del gran homenaje que tuvo lugar en la prueba de Pedreguer, que se disputó días después del atropello múltiple. Dos de los fallecidos, Edu y José Antonio, eran habituales de las carreras del Circuit a Peu.