Inyección de 90.000 euros para la renovación de la calle Llebeig

  • Se trata de un vial bastante transitado que conecta la céntrica calle La Pau con la plaza de les Pesqueres y con espacios municipales como la Escuela de Música o el Centro Social

La Diputación de Alicante, en su segunda tanda de ayudas de 2019 para inversiones financieramente sostenibles, ha concedido a El Poble Nou de Benitatxell una subvención por valor de 89.780,77 euros para rehabilitar y renovar la calle Llebeig. El precio íntegro de la obra lo financiará el ente provincial, mientras que el Ayuntamiento se hará cargo de la redacción del proyecto, que asciende a 4.998,77 euros.

La intención es mejorar la imagen de esta calle y hacerla más accesible, ya que se trata de un vial bastante transitado que conecta la céntrica calle La Pau con la plaza de les Pesqueres y con espacios municipales como la Escuela de Música o el Centro Social. “La calle Llebeig es un conector importante entre el núcleo antiguo y una de las plazas más importantes del municipio. Nunca se ha llegado a urbanizar y actualmente presenta una estética primaria, por lo que esta actuación era necesaria”.

Open chat
1
Hello
How can we help you?