La séptima edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes de El Poble Nou de Benitatxell se consolida y eleva el nivel musical.

Manel Segarra con percusión y Victor Buigues con la dulzaina  consiguen el primer y segundo puesto en la categoría de estudios elementales, mientras que Tatiana Mova y María Carrió lo consiguen en la modalidad de estudios profesionales con la modalidad de piano y violín respectivamente.

El concejal de Cultura, Manolo Segarra, y el director del concurso, Antoni Català, destacan que en esta séptima edición el nivel musical se ha incrementado significativamente gracias al trabajo y la dedicación de los jóvenes músicos locales.

El pasado sábado, 24 de marzo, se entregaron los premios a los ganadores del VII Concurso de Jóvenes Intérpretes de El Poble Nou de Benitatxell, antes del concierto OMA de la orquesta Marina Alta en la Iglesia de Santa María Magdalena. El concejal de Cultura, Manolo Segarra, y el director del concurso, Antoni Català, revelaron los nombres de los primeros clasificados.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?