Se trata de un proyecto de rehabilitación y mejora de la calles para la seguridad vial del Ã?rea de Servicios e Infraestructuras de la Diputación Provincial de Alicante. Las obras de este proyecto se desarrollan en la carretera de la CV-740, dominio de la Diputación, que conecta a Teulada y Xà bia en una longitud de 880 metros que discurre Ãntegramente por el término municipal de El Poble Nou de Benitatxell.
Dicha carretera se divide en las tres calles citadas anteriormente. El presupuesto de la obra proyectada asciende a 76.394 euros. El plazo previsto para la ejecución de las obras es de tres semanas. Según ha comentado Josep Femenia, alcalde de El Poble Nou de Benitatxell, Âse trata de una rehabilitación necesaria puesto que algunos tramos de la carretera estaban bastante deteriorados y necesitaban una mejoraÂ.
Por su parte, el concejal de Servicios Municipales, Toni Colomer, ha señalado que Âdesde el Ayuntamiento se va a intentar que las obras se ejecuten de la mejor manera para que no ocasionen molestia en el tráfico ni a los vehÃculos que discurren por esta carretera ni a los vecinos de las calles afectadasÂ.