El Poble Nou de Benitatxell opta a tener su casilla en el próximo Monopoly.

La concejalía de Comunicación, a cargo de Myra van 't Hoff, anima a votar por El Poble Nou de Benitatxell en la campaña lanzada por Hasbro Iberia para que ciudades y municipios de España aparezcan en las casillas del popular juego Monopoly que saldrá al mercado en la Navidad del 2018.

La candidatura del Poble Nou de Benitatxell ya está activada y ya se puede votar por ella en el siguiente enlace: http://www.xn--votamonopolyespaa-uxb.com/vota.php y escribiendo Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell antes de votar.

"Que nuestro municipio esté en el Monopoly será un gran espaldarazo para darle visibilidad, promocionarlo y que entre en miles de hogares de toda España  dado que es un juego muy popular. Tener un lugar en el tablero del Monopoly también significaría tener un lugar en el mundo " ha apuntado Myra van 't Hoff.

Los usuarios pueden votar tantas veces como quieran, así las poblaciones más pequeñas compiten en igualdad de condiciones. La  fecha máxima para votar será el 17 de marzo. Los resultados se darán a conocer dos días después, coincidiendo con el aniversario del ya histórico juego, el 19 de marzo. Las ciudades ganadoras aparecerán en el tablero durante los próximos diez años.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?