- A falta de disputar el último partido, han conseguido 22 victorias, 12 empate y 2 derrotas. También han sido los máximos goleadores de la competición, con 176 tantos.
El Poble Nou de Benitatxell ha creado una piña futbolística que crece año tras año y que va sumando éxitos. El último es el del Benjamín B de la Escuela Municipal de Fútbol Base, que, a pesar de que todavía le queda un partido por disputar este fin de semana, matemáticamente ya se ha proclamado campeón de liga. A falta de la última jornada, han conseguido 22 victorias, 12 empates y 2 derrotas. También han sido los máximos goleadores de la competición, con 176 tantos.
El equipo es vencedor de la liga por tercer año consecutivo, ya que en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, los niños y niñas que conforman este grupo ya ganaron la competición siendo prebenjamines.
Este domingo, para celebrarlo, el Primer Equipo les hará un pequeño homenaje con un corredor en el campo municipal antes del partido contra el Xeraco, a las 19:00h.
“Estamos muy orgullosos de ver como la escuela de fútbol va creciendo a un ritmo exponencial tanto en número de niños y niñas, ya que hemos más que triplicado las inscripciones desde su creación al 2019, como en implicación, entrega e ilusión. El Poble Nou está creando una cantera de gran categoría”, ha señalado el concejal de Deportes, Toni Colomer.