El Presidente de la Diputación, Cesar Sánchez, visitó El Poble Nou de Benitatxell para comprobar el resultado de las obras de asfaltado de la carretera que une Teulada con Xàbia en su tramo por nuestro pueblo.

        
  • El alcalde del Poble Nou de Benitatxell, Josep Femenia, aprovechó su visita para exponerle la necesidad de contar con un centro polivalente en el municipio.

El Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Cesar Sánchez, estuvo el pasado lunes en el  El Poble Nou de Benitatxell para comprobar el resultado de las obras de asfaltado de la carretera que une Teulada con Xàbia en su tramo por el municipio. La visita comenzó a las 9:30 de la mañana con la llegada de Cesar Sánchez a las puertas del ayuntamiento. A continuación, toda la comitiva se dirigió al salón de plenos donde el alcalde y los concejales del equipo de gobierno le explicaron las características generales de la exposición pública del PGOU. Los paneles gráficos ya cuelgan de las paredes de la sala para su consulta por parte de los vecinos. 

Más tarde, el presidente de la Diputación escribió unas palabras en el libro de visitas. Momento que aprovechó el alcalde, Josep Femenia, para exponerle públicamente la necesidad de contar con un centro polivalente en el municipio. “Es algo que necesitamos con urgencia y por eso quiero hacerle llegar esta petición a la Diputación y espero y confío en que este organismo seguirá en la línea de defender a nuestros vecinos y poner a las instituciones a su servicio”.  Por su parte, el concejal de Obras y Servicios Municipales, el popular Toni Colomer, ha agradecido la disponibilidad del presidente de la Diputación y ha valorado que “siempre ha respondido a todas mis llamadas y ha estado muy sensible y atento a las peticiones que le he trasladado”. 

Por último,  la comitiva se desplazó a la calle Padre Plácido para conocer el resultado final de las obras de asfaltado que se realizaron la semana pasada en el municipio. Las obras de este proyecto se han desarrollado en la carretera de la CV-740, dominio de la Diputación, que conecta a Teulada y Xàbia en una longitud de 880 metros que discurre íntegramente por el término municipal de El Poble Nou de Benitatxell. El presupuesto de la obra proyectada ha sido de 76.394 euros. Según comentó Josep Femenia, “ha sido una rehabilitación necesaria puesto que algunos tramos de la carretera estaban bastante deteriorados y necesitaban una mejora”.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?