- El objetivo del encuentro era conocer la opinión de toda la corporación y aportar ideas conjuntas para abordar el porvenir de este bien tan preciado
El martes 14 de enero, el equipo de gobierno de El Poble Nou de Benitatxell, formado por Més Benitatxell y el concejal de Gente por Benitatxell, Toni Colomer, convocó a la oposición a una reunión para consensuar el futuro de la gestión de la red hídrica del municipio. El objetivo era conocer la opinión de toda la corporación y aportar ideas conjuntas para abordar el porvenir de este bien tan preciado. Pero los cuatro ediles de RED CV no se presentaron.
Desde el equipo de gobierno lamentan esta actitud “infantil y poco seria” de la oposición ante un tema tan relevante para todos los vecinos y vecinas del pueblo. “La intención no era otra que favorecer la transparencia y hacerles partícipes de un asunto que atañe al interés general, que debe de estar por encima de todo. Pero, sin previo aviso, decidieron no asistir. Lamentamos que hayan preferido seguir jugando al juego de la confrontación en vez de preocuparse por los asuntos importantes del municipio”.